ELECCIONES A PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE JEREZ

 

A TODOS LOS ASOCIADOS.

La Junta Directiva de la Asociación, ha aprobado en su reunión del día 20 de marzo, la apertura de proceso electoral para la renovación de cargos, según se establece en los Estatutos aprobados y legitimados por la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Cádiz el día 22 de marzo de 2006.


 

 

El calendario electoral será el siguiente:

- Apertura del periodo electoral: 26 de marzo de 2017.

 

- Exposición del censo electoral: El censo electoral compuesto por todos los Socios Activos con derecho a voto permanecerá expuesto en el tablón de anuncios de la Asociación hasta el 26 de abril de 2017. Las alegaciones se presentarán por escrito a la Secretaría, enviándolas a la sede de la Asociación.

 

- Presentación de candidaturas: Los aspirantes a Presidente/a podrán presentar su candidatura por escrito a la Junta Directiva hasta el 26 de abril de 2017.

 

- Composición de la candidatura: Cada candidato a la presidencia deberá incluir en su candidatura los nombres de los Socios Activos que habrán de formar su Junta Directiva, con indicación expresa de Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a, así como un número de Vocales entre un mínimo de cuatro y un máximo de ocho.

 

- Proclamación de candidaturas y Convocatoria de la Asamblea Extraordinaria: Una vez comprobado por la Junta Directiva que los candidatos cumplen los requisitos estatutarios, se convocará Asamblea General Extraordinaria con el único punto de “Elección de Presidente y Junta Directiva”, y se hará llegar por escrito a todos los asociados/as antes del 12 de mayo de 2017, detallando las candidaturas presentadas.

 

- Votos por correo: La fecha límite de recepción de “Votos por Correo” será el 25 de mayo de 2017, realizándose según indican los Estatutos (anexo).

 

- Asamblea Extraordinaria de elecciones: VIERNES 26 DE MAYO DE 2017.

Para general conocimiento transcribimos, en éste enlace, los artículos de los Estatutos correspondientes con estas elecciones.