ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016-2017

 

Fiel a su cita como siempre, la Asociación de Belenistas de Jerez presenta (tradicionalmente por estas fechas), concretamente el próximo Viernes 28 de Octubre a las 20,30 horas en la Sala Compañía, su Programa Oficial de Actos  para la Campaña de Navidad 2016/2017.

Comenzará el citado Acto con un recital de villancicos, continuará con la presentación

informatizada del Programa Oficial de Actos de la Campaña de Navidad. Proclamación del galardonado y entrega del Trofeo del XXVII Certamen Fotográfico de Nacimientos “Cartel de la Navidad 2016”. Presentación del Cartel de la Navidad 2016 a cargo de nuestro Presidente de Honor; Don Vicente Prieto Bononato. Entrega del “Trofeo Federación Española de Belenistas 2016” a la asociada Dña. Mercedes Gutiérrez Páez. Entrega de diplomas acreditativos como ganadores del Tercer Premio “Imagen de la Navidad”, organizado por Federación Española de Belenistas, a la Asociación de Belenistas de Jerez, a Don Enrique Fernández Quevedo (fotógrafo de la imagen) y a Don Manuel Salado Argudo (autor del Belén de la Asociación, fotografiado). Finalizando con un  audiovisual belenista.

Ésta edición, fundamentalmente, girará en torno a una efeméride de la cual nos congratulamos todos los belenistas jerezanos y no es otra que el 40 Aniversario de la fundación de la Asociación de Belenistas de Jerez.

Nada más y nada menos que el cuadragésimo Aniversario, hecho acaecido un mes de Febrero de 1976. Todos nuestros actos programados están encaminados a recordar, homenajear y rendir culto a cuatro décadas de belenismo, a los socios que han hecho posible este evento, a los que están, a los que han sido y a los que ya se encuentran con el Creador.

Así pues os esperamos en este solemne acto para disfrutar todos juntos de una  especial y entrañable Navidad.

 

PAZ Y BIEN.

Manuel Alcocer  Caridad

Presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez