SALUDA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN

 

Bienvenidos a esta vuestra casa.

Hemos cumplido 40 años de belenismo y ante nosotros se abre un futuro en el que las técnicas tradicionales de comunicación se entrelazan con las herramientas tecnológicas de las redes sociales.

No podemos ni queremos quedarnos atrás y por ello hace algunos años abrimos esta puerta, sabiendo que lo que aquí y ahora hacemos y decimos vuela por las ondas por “arte de birlibirloque” siendo en el mismo instante visto y escuchado en cualquier confín de este mundo.

En el dintel de nuestra puerta cuelga un cartel rotulado con la palabra “POSADA” como símbolo de encuentro y acogimiento. Esta es la meta real de esta Web que todo aquel amante del arte belenista entre y se quede con nosotros, siendo participe del vivir diario de nuestra Asociación de Belenistas de Jerez.

Actividades y Actos Oficiales, Galerías Gráficas y Archivos Históricos, Publicaciones y Belenes… todo un compendio de cómo somos y de lo que hacemos se presentará al día ante los ojos del visitante curioso o del parroquiano habitual.

Pero también pretendemos que sea un Foro Belenista dinámico y vivo en el que fluyan las conversaciones con vuestras preguntas, comentarios y sugerencias.

Además encontrareis el Mercado donde podáis adquirir nuestras publicaciones belenistas… libros, revistas, cuadernillos, cancioneros, dvd’s y cd’s.

Y a su vez mantendremos abiertas otras ventanas con enlaces a Web hermanas… Museo del Belén de Jerez www.museodelbelen.es o Federación Española de Belenistas www.anunciata.es

Esperamos que nuestra historia pasada, presente y futura les sea atractiva, induciéndoles a conocernos mucho más.

 

Gracias por visitarnos.

 

 

Ramón García Sánchez

Presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez